SOBRE  NOSOTROS

SOBRE  NOSOTROS

La Fundación DEPI nace en 2024 con el objetivo de ejecutar proyectos que combinan tecnología solar y sistemas de agua potable con soluciones prácticas y accesibles para el bienestar y desarrollo sostenible de territorios olvidados de Colombia.

 

Cubrimos con los aportes de donantes necesidades básicas para el bienestar humano como lo son el agua potable y la energía. La Fundación DEPI también busca la colaboración con otros actores del desarrollo, incluyendo el sector privado, organizaciones no gubernamentales y entidades gubernamentales, para implementar iniciativas de impacto social alineadas a los objetivos de desarrollo sostenible 2030.

 

La Fundación DEPI es más que una organización de ayuda, es un motor de cambio y progreso que busca empoderar a las comunidades para que puedan vivir en un entorno más equitativo y sostenible.

Queremos generar impacto social en la construcción de país, llevando agua potable y energía a los territorios donde el estado aún no ha llegado.

Nuestra misión

Habilitar línea de proyectos por el cual se brindará el acceso equitativo a servicios básicos de energía eléctrica y agua potable, aportes al bienestar social y desarrollo sostenible en comunidades vulnerables de Colombia, impulsando la transformación energética, ambiental, social y económica a través de la implementación de tecnologías sostenibles programas integrales.

Nuestra visión

Para 2030, seremos líderes en la transformación de comunidades vulnerables en Colombia mediante la integración de soluciones sostenibles y accesibles en energía eléctrica y agua potable. Aspiramos a crear un entorno en el que cada comunidad pueda disfrutar de un acceso equitativo a servicios básicos, impulsando un desarrollo social, ambiental y económico sostenible.

Principios y Valores

Sostenibilidad y responsabilidad social

Inclusión y participación comunitaria

Solidaridad y compromiso

Nuestra meta es consolidar un modelo de innovación y colaboración que inspire y se replique, logrando un cambio positivo y duradero en el bienestar de las poblaciones apartadas.